EMPRESA



ORIGEN

Vipalets Rioja, S.L.: Interior de las instalaciones

A finales de la década de los años 80, el carácter empresarial de Victoriano Palacios hizo posible la creación de una pequeña empresa dedicada al reciclado de palets procedentes de diversas empresas del Polígono Industrial El Sequero. Con el paso de los años la empresa fue creciendo y ampliando su cobertura a toda La Rioja y zonas limítrofes, ofreciendo una alternativa a las empresas: la reutilización y optimización, de los recursos de madera que generaban. Todo esto dio origen a crear Vipalets Rioja en el año 2000.


Hoy en día Vipalets Rioja tiene por objeto la compra-venta de palets y el reciclaje de palets producido por la gestión y recuperación de residuos de madera de las empresas,. Con todo ello contribuye a respetar y salvaguardar los recursos medioambientales de los que disponemos. Además, con la experiencia en la gestión de dichos residuos ha sido posible ampliar su campo de acción al transporte de otros residuos no peligrosos..



Vipalets Rioja, S.L.: Interior de las instalaciones


RECURSOS HUMANOS


Somos una empresa familiar , compuesta por un equipo dinámico , que debido a su formación continua y ganas de superarse, busca la satisfacción del cliente como objetivo prioritario.



INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA


La empresa tiene sus instalaciones en el Polígono Industrial El Sequero de Agoncillo con una superfice cubierta de 1500 m2 para recepción principal de palets, reparación, producción, almacén y oficinas y 500 m2 en el exterior para almacenaje.


También se dispone de otro solar exterior de 20.000 m2 para recepción de residuos de madera y almacenaje próximo a estas instalaciones.




Vipalets Rioja, S.L.: Palets, instalaciones